jueves, 1 de octubre de 2009

Deja que tus sueños se arraiguen


Hebreos 11:1 "La fe es la seguridad de recibir lo que se espera, es estar convencido de lo que no se ve". (Biblia al Dia)

¿Estás esperando que tus sueños se puedan hacer realidad? Si la respuesta es sí, es importante mirar más allá de las circunstancias actuales y creer por lo mejor de Dios.

Pero alguien puede decir, luchando contra alguna "enfermedad": yo nunca voy a ser una persona saludable, nunca podré salir adelante o, los informes me anuncian todas las cosas negativas para mi; pero el problema es que no se dan cuenta de que la falta de fe les impide avanzar en poder llegar a recibir lo mejor de Dios y permiten a las adversidades mantenerlos fuera del alcance de sus sueños. Y eso es lo que el enemigo quiere, para mantener sus sueños en la raíz y entregarse al fracaso.

Dios nos ha dado sueños que han sido como semillas plantadas en nuestros corazones. Para que los sueños puedan crecer, tienen que hechar raices. Tener fe en tu sueño, significa que tu crees en tu interior antes de que se lleve a cabo en el exterior. En otras palabras, tienes que ver a los sueños que llegan a tu corazon como que van a suceder, sin importar lo que esté ocurriendo en la realidad el día de hoy.

Debes obtener una visión de tu interior de lo que Dios quiere para tí, él está interesado en que puedas llevar adelante los planes que puso en tu corazón. Mira a través de los ojos de la fe, y verás que tus sueños que llegan a tu corazón van a comenzar a suceder. Mírate a ti mismo caminando en abundancia en todos los ámbitos de tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario