lunes, 17 de mayo de 2010

Olvidando lo que queda atrás


Filipenses 3:13 dice: “…Mas bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está adelante”. (NVI)

Existen muchas preguntas difíciles de responder a veces, y esta es una de ellas: ¿estás dispuesto a olvidar el pasado? Creo que muchas personas no entienden el significado completo de esto y se preguntan: “¿Cómo puedo olvidar de aquello que me ha sucedido (pasado) a mí?” Una definición de la palabra olvidar es dejar de tener algo en la memoria. En otras palabras, hay que elegir no tener en cuenta el pasado para que no te impida seguir avanzando hacia adelante. Es una lucha que se crea entre el bien y el mal, porque a veces tanto en nuestras victorias pasadas como en nuestros fracasos, nos impiden elevarnos hacia la cima. Si no dejamos ir lo viejo, nunca vamos a estar en condiciones de aceptar lo nuevo.
No importa lo que haya ocurrido en tu historia, es tiempo de olvidar lo que hay detrás, hoy es el día de tomar la decisión de mirar hacia adelante. Confía en que Dios tiene reservado en el depósito un mejor futuro para vos. Confía en que Él se encuentra trabajando detrás de escena para mejorar y hacer que vivas tu mejor vida. Cuando puedas olvidar lo que queda atrás y sigas adelante, vas a ver la vida abundante que Dios tiene reservada para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada