jueves, 1 de julio de 2010

Sus planes son mayores

Isaias 55:9 dice " Porque así como el cielo es más alto que la tierra, mi conducta y mis pensamientos son más elevados que los de ustedes".
Últimamente, ¿estuviste orando y creyendo en la Palabra de Dios para algo en la cual no viste por ahora ningún resultado?
La Biblia dice en Juan 11:6: “Cuando Jesús oyó que Lázaro estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba”. Jesús se quedó, en otras palabras, Jesús se sentó. ¿Él no sabía lo que la familia de Lázaro estaba solicitando? Su mejor amigo se estaba muriendo! Pero al final, Dios no solo sanó a Lázaro, sino que él lo levantó de los muertos.
Muchas veces tu mente te va a decir que todo se acabó, que ya es demasiado tarde, que nunca va a suceder, ¿para qué seguir insistiendo? Pero no es así, sino que tienes que saber que hay una razón para esa demora que está ocurriendo en tu vida. Y esa demora se da porque Dios está planeando algo más grande. Si nunca leiste esta historia (Jesús y Lázaro) estarías pensando en la sanidad de Lázaro, pero Dios estaba pensando en la resurrección. Y lo mismo sucede en nuestras vidas, uno mismo está pensando en cómo puede sobrevivir, pero Dios está pensando en cómo te puede prosperar. Recuerda, sus caminos son más altos que nuestros caminos, y vos podés confiar en que él te va a sorprender con su bondad en cada área de tu vida.

1 comentario: