lunes, 5 de abril de 2010

El recoge tus lágrimas


Salmos 56:8 dice "Toma en cuenta mis lamentos;registra mi llanto en tu libro.¿Acaso no lo tienes anotado?".

¿Te diste cuenta lo importante que sos para Dios? Él se preocupa muchísimo en cada detalle de tu vida. Él se preocupa por tus pensamientos, sentimientos y emociones. De hecho, lo que hoy te esté pasando es tan importante para él que registra todos tus lamentos y recoge todas las lágrimas que has derramado.
¿Por qué Dios graba tus penas y recoge tus lágrimas? Porque él te Ama mucho. El quiere restaurar todo lo que te ha sido robado. El quiere curar cada herida y dolor por el cual estés pasando. El ve los anhelos y deseos de tu corazón, y vos podés estar tranquilo sabiendo que Él va a resolver las cosas para tu bien. Romanos 8: 28 dice “Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman”
Así que hoy, quiero que sepas que sos una persona preciosa para él. El tiene mucho interés en lo que pasa en tu corazón. El está trabajando para establecer una restauración en tu vida y traer paz a tu interior. Mantente en pie, no te caigas, seguí creyendo, y seguí haciendo lo correcto porque el que recoge tus lagrimas restaurará todas las partes rotas en tu vida. Yo lo creo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario