lunes, 21 de septiembre de 2009

Dios hace algo nuevo


Apocalipsis 21:4-6 "Él les enjugará las lagrimas y no habrá muerte ni llanto ni clamor ni dolor, porque éstos pertenecen a un pasado que no existe más. Y el que estaba sentado en el trono dijo: Yo hago nueva todas las cosas...¡Hecho está!"


Dios está interesado en hacer cosas nuevas. Él está interesado en darte un nuevo comienzo, no pienses de que ya llegaste al fondo de tu vida y de que no hay más razones para seguir hacia adelante. Quizás, no puedo llegar a conocer en que situación te encontras hoy, pero si se que conozco a Dios, y se que él es Todopoderoso.

Por lo tanto, ¿Podés conocerlo? ¿Será que le podés dar un lugar? Lo primero que debés hacer es comenzar a renovar tus pensamientos, porque si tus pensamientos se encuentran limitados, tu vida también lo va a estar.

Sé que podés llegar a tener muchos pensamientos muertos en tu vida, llámense fracasos, rechazos, malas relaciones, malas amistades, desiluciones, etc; pero hoy, es un nuevo día y eso quiere decir que no es el final, porque cuando una puerta se cierre en tu vida, Dios se encarga siempre de abrir otra, y si todas las puertas ya se cerraron, no te preocupes, Dios abrirá una ventana!!

Lo que te quiero decir, es que Dios siempre quiere darte un nuevo comienzo, porque él no se olvida para qué te planeó, ¿y sabés cuando va a concretarse? Cuando dejes de darte vuelta hacia tu pasado, observando y llorando por lo que ya has perdido. Nada te impedirá alcanzar las cosas buenas que Dios tiene para tí, excepto el hábito de vivir en el pasado.

Es necesario que cada vez que te levantes por la mañana, te detengas frente al espejo y comiences a decirte: ya llegué demasiado lejos como para empezar a detenerme; estoy golpeado, pero no abatido; voy a levantarme de nuevo porque se que no soy una víctima sino que soy un vencedor.

Es posible que hayas tenido duros momentos en el inicio de tu vida, que te tocaron más cosas feas de las que merecías; pero no es el inicio lo más importante, sino la línea de llegada.

Dejá atrás el pasado que te atormenta y recordá que Dios está al mando de tu vida, poné tu confianza en él, porque su promesa dice que no va a prosperar ningún arma en contra de tí. Tu situación puede parecerse injusta y que tus fuerzas no son las mismas que antes; sin embargo, Dios dice que él va a cambiar tus circunstancias y las va a hacer obrar para bien.

Mantenete alerta, en movimiento, porque las fuerzas que tenés a tu favor son más potentes que las que tenés en contra.

La Biblia dice en Salmos 30:5 "Por la noche durará el llanto, y a la mañana, vendrá la alegría". En otra versión dice: "Las lágrimas pueden huir la noche entera, pero al amanecer habrá gozo".

Solamente, es cuestión de tomar la decisión de que cuando cruzas las puertas automáticas de tu vida y se cierren, no vuelvas a mirar hacia atrás ni siquiera para tomar impulso, prosigue a la meta, y Dios te mostrá maravillas y te coronará con favores. Dios te Bendice.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario