jueves, 8 de octubre de 2009

Venciendo al Temor


2 Timoteo 1:7 dice: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio".


Hoy en día muchas personas se están perdiendo la oportunidad de vivir en la Abundancia de Dios con alegría, paz y victoria, porque siguen dándole lugar a sus temores.

Temores a tomar una decisión, a enfrentar sus problemas, a salir adelante con su fe, a su pasado y a su futuro. Pero como cristianos, no tenemos que vivir de esa manera.

El temor no es un atributo o cualidad de Dios. Dios te ha dado el poder, y su poder es mayor que cualquiera de los temores que puedan vivir en nuestro corazón. Por ello, tienes que tomar la decisión de abordar (enfrentar) de manera agresiva a tu temor.

No se puede vivir como una persona Pasiva y esperar estar en Victoria, porque no es esa la manera, sino que la manera de vencer al temor es enfrentandolo cara a cara (face to face), porque si seguís ignorando o barriendo bajo la alfombra a tus temores, no vas a conseguir nada.

Es necesario, que tengas el caracter de Dios y determines que el enemigo hoy ha sido derrotado, porque como se declara en La Palabra, Dios dice que sos valiente y fuerte, que vas a tener el coraje para vencer el miedo y vas a avanzar con confianza hacia el destino que él tiene reservado para tu vida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario