lunes, 31 de agosto de 2009

Si supieras quien soy


Juan 4:4-11

Vers. 8: "Jesús le dijo: dame un poco de agua. . ." Vers.10: "Jesús le contestó: si supieras lo que Dios da y quién es el que te está pidiendo agua, tú le pedirías a él, y él te daría agua viva."


Cuantas veces Dios nos dice que quiere hacer algo en nosotros, nos dice que vamos a estar bien, que vamos a tener salud, que vamos a salir de nuestras deudas, y sentimos que lo deseamos pero, al igual que la mujer junto al pozo, comenzamos a Pensar en lo que NO tenemos, en las piedras del camino y terminamos convencidos de que no vamos a obtener lo mejor que Dios tiene reservado para nosotros.

Quizás tus palabras sean: Jamás lo voy a lograr; necesito tiempo o estudio; no tengo talento; jamás voy a salir de esta situación. Es necesario que comiences desde hoy a dejar de mirar lo que no tienes y comiences a creer que todas las cosas son posibles.

Tienes adentro un gran potencial! A Dios no lo limitan las fuerzas de la naturaleza, Él puede hacer lo que los humanos no podemos. La clave está en quitar la mirada de nuestros problemas y ponerla en Dios.

Cuando Dios pone en tu corazón un sueño puede que se te parezca imposible desde el punto de vista natural, porque vas a escuchar voces como de que jamás vas a romper con tu adicción; que nunca vas a concretar tus sueños; que nunca vas a ser felíz. Pero si crees y permaneces en la fe, y esperás lo bueno, vas a poder derribar todos los obstaculos de tu vida.

Hoy es tu día hacia la Victoria!

1 comentario:

  1. ay no... ME HIZO LLORAR ESTA REFLEXION, ES BELLA.
    LA VERDAD QUE A VECES NOS FALTA FUERZAS PARA LOGRAR NUESTROS SUEÑOS Y METAS, LO IMPORTANTE ES PONERLOS EN SUS MANOS, ES ALLI DONDE TODOS SE CUMPLIRÁN.

    ResponderEliminar