martes, 25 de agosto de 2009

Extendiendo mis pensamientos (Parte 3)


Génesis 3:9-11

En el jardín del Edén, Adán y Eva comieron del fruto prohibido y se escondieron. Ese día Dios vino y dijo: ¿Dónde están?. Ellos contestaron: escuché que andabas por aquí y tuve miedo porque estaba desnudo. Por eso me escondí.

Y la respuesta de Dios fue: ¿Quién te dijo que estabas desnudo?

Dios se dio cuenta que el enemigo les había estado hablando. Hoy Dios te dice: ¿Quién te dijo que no tenés lo necesario para lograrlo? ¿Quién te dijo que en la Universidad vas a ser el alumno apenas aprobado? ¿Quién te dijo que esa relación no iba a funcionar?

Todas son mentiras del enemigo. Por ello, es necesario que rechaces esas ideas y comiences a descubrir lo que Dios dice de tí.

El potencial está dentro de tí y no va a cambiar porque no creas que lo tengas o porque hayas pasado cosas negativas del pasado. Ese potencial fue depositado en tu interior por Dios. La Biblia dice en Romanos 11:29 "Dios jamás retira sus dádivas ni se olvida de aquellos a quienes ha elegido" (Biblia al Día). En otra versión dice: "Pues lo que Dios da, no lo quita, ni retira tampoco su llamamiento". (Versión Lenguaje Actual)

Esto quiere decir que Dios jamás te quitará el potencial que derramó sobre tí. El nunca te va a decir: "Bueno pepito, ya me cansé de vos, estuviste intentando varias veces pero fracasaste; cometiste varios errores, asi que devolveme los dones que te dí".

No! Esos dones y tu llamado en la vida estarán contigo hasta el día que dejes la tierra. Sin embargo, están en vos aprovecharlos y usarlos, o dejarlos allí estancados.


Fin.-

1 comentario:

  1. sabes muchas veces me senti como adan y eva tuve temor al saber que DIOS me llamaba porq"yo sentia mi vida que era un continuo fracaso y que no era constante en lo que DIOS me ofrecia!!!pero este año es un año al cual decidi volver a intentarlo y por mas que decaiga entendi que papA DIOS esta alli pa levantarme y ahora entiendo que"fracasar es no volver a intentarlo"es decir que si me fue mal en esto o aquello pa que perder el tiempo....jeje pero me gozo mucho porq"el SEÑOR ah cambiado mi mentalidad y sigue cambiandome y le agradesco mucho por todo lo que sigue haciendo en mi vida!!!un abrazo y BENDICIONES

    ResponderEliminar