martes, 23 de marzo de 2010

Aprobado...


Jeremías 1:5 dice "Antes de darte la vida, ya te había yo escogido; antes de que nacieras, ya te había yo apartado" (DHH).

¿Sabías que Dios estaba pensando en vos antes de que nacieras? Él lo sabía todo acerca de tu vida antes de que estés en el vientre de tu mamá. El te creó a propósito, para un propósito. Se tomó el tiempo de planear en forma cuidadosa quien ibas a ser, el color de tu pelo, el color de tus ojos y de tu piel. Después planificó también colocar en tu vida dones, talentos y habilidades para que seas usado para su gloria.
Y por último, le dio una “ojeada” al plan y dijo: “Aprobado”.
¿Qué te quiero decir con todo esto? Te quiero decir, que no importa como te puedas sentir hoy en día, no importa si alguna persona no te aceptó, lo que si realmente importa es que Dios te ama y te aprueba hoy. No hay nada que puedas hacer ahora o en otro momento para cambiar eso. Podrás estar pensando en este momento: “Pero yo cometí muchísimos errores!!! ¿Cómo es posible que Dios me esté aprobando hoy?”. Entendé que cuando Dios te ve, el separa tu comportamiento, el no puede andar aprobando todo el tiempo nuestras acciones, pero el desea ayudarnos a crecer y tomar mejores decisiones para que los malos comportamientos, las malas acciones o reacciones no vuelvan a ocurrir nunca más.
Hoy, te invito a que recibas su amor y aceptación. Permití que el trabaje en tu vida y permití que su amor pueda fortalecerte porque vos ya fuiste aprobado y equipado para vivir en victoria todos los días de tu vida.
Recordá: Fuiste aprobado antes de que nacieras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario