domingo, 1 de noviembre de 2009

Descubriendo tu Linaje (Parte 2)


Apocalipsis 12:11 dice "Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la Palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte".

A causa de lo que Dios hizo, cada uno de nosotros es un purasangre.

puede ser que tu estilo de vida haya sido malo, o que te hayas equivocado, fracasado y quizas también estés todavía luchando con algún problema que no puedes resolver. Pero eso no cambia tu linaje, No cambia lo que hay en tí. Quizás nunca te diste cuenta el valor que tenés. La Biblia dice que fuiste comprado/a a gran precio.

Dios dio lo mejor que tenía, a su único Hijo, Así que no pienses que no vales nada, que no hay futuro para tu vida. Por dentro, sos de los que vencen. Lo llevas en la sangre.

Comienza hoy con la decisión de levantarte y comenzar a caminar de nuevo, Tus errores o equivocaciones no cambian tu linaje, no cambian lo que hay dentro de tí.

La sociedad hoy en día te puede desechar porque te equivocaste o tomaste decisiones erradas, pero Dios no es así. Dios ve tu potencial, él sabe de lo que sos capaz, y conoce qué es lo que podés llegar a ser, porque él es quien te diseñó y sabe que podés hacer grandes cosas.

Fuiste apartado antes de la creación del mundo, así que comprende cuál es tu valor y libérate de toda inseguridad o sensación de inferioridad. El campeón está dentro de tí, esperando que lo descubran. Lo llevas en la sangre.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario