lunes, 9 de noviembre de 2009

Recurriendo al poder de Dios


Muchas veces suelo escuchar estas palabras: “Se que algún día voy a ser feliz y recién ahí voy a disfrutar de mi vida, pero eso está en un futuro lejano, muy lejano”.
Pero Dios quiere que la vida la disfrutemos ahora, en este mundo cercano. El quiere que vivamos en un pequeño cielo aquí en la tierra, porque una de las razones por las que Jesús vino fue para que tengamos vida, y vida en abundancia. Así que ese sueño de ser feliz lo podes concretar en esta vida.
¿Cómo se hace? Buscando el poder de Dios que está en ti. En Gálatas 3:13 dice “Cristo nos redimió de la maldición de la ley”. La maldición esta expresada a través de cualquier tipo de derrota en tu vida, lo cual incluye pecados, errores, malas decisiones, miedo, preocupación, enfermedad constante o malas actitudes. De todas esas cosas YA FUISTE LIBERADO. La clave está en que si no aprecias y aprovechas tu libertad, no vas a tener pensamientos, palabras ni actitudes que te lleven en la dirección correcta.
Te podes quedar sentado, esperando lo sobrenatural de Dios, pero la realidad es que Dios te está esperando a vos, a que te decidas a tomar fuerzas y determinación.
La actitud correcta la podemos ver en la vida del apóstol Pablo, el avanzo y siguió adelante. Así que toma lo que Dios tiene reservado para ti en el día de hoy.
¿Cómo logro salir adelante? Cambiando tu actitud. Deja de decir que no vas a poder, que nunca te vas a recuperar, que siempre vas a estar endeudado, que tienes todo en tu contra. Todos los enemigos de tu vida ya fueron derrotados: enemigos de preocupación, de depresión, de adicción, etc. y tienes poder sobre todos ellos.
El mismo poder que resucito a Jesús de entre los muertos esta en ti. No hay nada en tu vida que no puedas vencer, no hay ofensa tan grande como para que no puedas perdonar.
La actitud correcta es que tienes que saber que no hay cadenas que te atan, que Dios ya pago el precio y que aunque tengas que creer durante toda tu vida, no te vas a quedar en el suelo aceptando una vida de mediocridad. Levantate y sigue avanzando!! Dios te Bendice


Coquito.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario