jueves, 11 de noviembre de 2010

Vida abundante

Juan 10:10b dice "Yo (Jesús) he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia". (NVI)

Déjame preguntarte lo siguiente: ¿Estás viviendo la vida abundante que Jesús vino a dar? No estoy hablando de vivir una vida super elegante, en una casa con todos los conforts, el mejor auto del mercado, el celular top, la ropa de moda y otras cosas más. ¡No! La vida abundante que Jesús trae va más allá de lo que el mundo natural, el mundo en el que vivimos nos ofrece. La vida abundante significa "vida en abundancia" ¡Qué gran descubrimiento! Eso significa que el vivir en abundancia es que no importa lo que esté sucediendo a tu alrededor, vos podés estar participando de las bendiciones de Dios. Podés tener Paz en medio de la tormenta. Podés tener Alegría cuando las cosas son inciertas. Podés tener Esperanza cuando las circunstancias te demuestran lo contrario.

Muchas veces, como cristianos, leemos este pasaje y pensamos: "Dios me va a dar vida abundante algún día de mi vida", sin embargo, la verdad es que Dios quiere que tengas vida abundante HOY!

No pierdas el tiempo de tu vida en la mediocridad o en conformarte con lo menos de lo mejor de Dios. Recibí por fe las bendiciones que él te concede hoy. Recibí su esperanza, la paz, la alegría, las fuerzas y su favor. Declara con tu boca que estás viviendo la vida abundate el día de hoy y los próximos días!

1 comentario:

  1. Posta que los cristianos pensamos eso de manera inconciente y automatica! :s
    Muy buena reflexion! Chau, me voy a vivir mi vida abundante! :p

    ResponderEliminar