jueves, 4 de noviembre de 2010

El fruto de tus palabras


"La lengua tiene poder para vida o para muerte; los que la aman sufrirán las consecuencias". Proverbios 18:21 (NBAD)


Nuestras palabras tienen un alto poder creativo. Siempre que hablamos de algo, ya sea bueno o malo, estamos dando vida a lo que estamos diciendo. Muchas personas andan por ahí diciendo cosas negativas acerca de sí mismos, de su familia, de sus amigos y de su futuro. Cosas como "nunca tendré éxito", "esta enfermedad no se va a ir más", "el negocio no alcanzará a cubrir lo que necesito para fin de mes", "en todo el año no me enfermé, así que seguro me enfermaré", "esta persona nunca va a salir adelante" y muchas cosas más. No se dan cuenta que están profetizando su futuro. La palabra de Dios dice que vamos a comer el fruto de nuestras palabras. Esto quiere decir que vamos a obtener exactamente lo que hemos estado diciendo.


La clave es: procura que tus palabras sean dirigidas en la dirección correcta, hacia el rumbo que quieres que vaya tu vida. No puedes andar hablando de derrota y esperar la victoria. No puedes hablar de prosperidad y esperar lo peor. Vas a producir lo que has estado diciendo. Con tus palabras puedes bendecir o maldecir tu futuro. Asegúrate que tus palabras sean las que Dios mismo dice y piensa acerca de ti para que de esa manera puedas alcanzar las bendiciones que él tiene preparadas para ti.


Mis palabras son que al momento que termines de leer este devo, tu actitud sea transformada hacia las cosas buenas que Dios tiene para ti y que su paz sobreabunde en tu vida. Dios te re bendiga!


Diego.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario