martes, 30 de noviembre de 2010

Ansiosos por nada


Filipenses 4:6 dice "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas sus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias".


Hoy en día la gente vive tensa, preocupada y ansiosa por lo que vendrá en un futuro cercano, llenos de frustraciones y preocupaciones. En lo natural puede haber una buena razón, pero entiendo, que vivir así no es la manera que Dios desea. Dios no quiere que estemos llenos de ansiedades y frustraciones, Él quiere que vivamos en paz. Tu puedes encontrar descanso en él a sabiendas de que no importa lo que esté sucediendo a tu alrededor, Dios el todopoderoso tiene cuidado de ti, él te tiene en la palma de su mano.


La próxima vez que te sientas tentado a preocuparte o estar preocupado por algo, recuerda este versículo que hemos visto. Dios nos invita a que vengamos a él. De hecho, la Biblia dice que Él recompensa a aquellos que le buscan. Pero, no podemos buscarlo de cualquier manera. Él quiere que nos acerquemos con un corazón de gratitud, de agradecimiento. Comience diciendo en este día: “Dios, gracias por el privilegio de poder venir delante de ti. Gracias por escuchar mis oraciones”. Al acercarse a Dios con un corazón abierto y humilde, él te escuchará y te llenará de su paz, y tu corazón rebosará de alegría para dejar de vivir con ansiedad todos los días de tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario