miércoles, 25 de agosto de 2010

Estando de acuerdo con Dios


Amos 3:3 dice "¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?" (RV60)

¿Estás pasando por un momento difícil en este día? Todos en esta vida experimentamos contratiempos y obstáculos, pero no podemos cometer el error de permitir que los desafíos que aparezcan cambien la perspectiva. No se puede andar dando vueltas por la ciudad pensando que esos problemas son insuperables, porque el pensamiento negativo te mantendrá en un régimen de servidumbre.

¿Sabías que cuando eres negativo, te estás poniendo de acuerdo con el enemigo? Pero cuando tienes una actitud positiva que va de acuerdo a lo que dice la Palabra, entonces estás de acuerdo con Dios. Vos y Dios son la mayoría. Cuando te ponés de acuerdo con Dios, todo es posible.

En esta semana, en vez de andar pensando en los problemas, disminuye tus pensamientos y comienza a insistir en el hecho de que Dios es Todopoderoso, es el Creador del Universo y además está de tu lado.

Hoy quiero declarar sobre tu vida que ningún arma forjada contra ti prosperará. Declara que Dios es quien está luchando tus batallas. Declara que la victoria está en camino. Determina estar de acuerdo con Dios y él preparará el camino para una bendición sobrenatural en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario