lunes, 1 de febrero de 2010

Confiando en él

Salmos 20:7 dice "Éstos confían en sus carros de guerra, aquéllos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios"

A veces es muy fácil desanimarse cuando las cosas no están saliendo como queremos. Tal vez todavía no podés salir de algún problema por el cual venís luchando hace tiempo, o estás enfrentando algún problema en tu salud o en tus relaciones. Pero debes tener cuidado de no poner a Dios en una caja, pensando que sólo porque todavía no ha sucedido aún, no quiere significar que no vaya a suceder. Recordá que servimos a un Dios Sobrenatural. Cuando creemos, todas las cosas son posibles!.

El primer paso para comenzar a armar el camino de confianza en Dios es tratar de dejar de entender todo. No podés estar pensando y viviendo siempre en lo natural, porque debes saber que Dios puede hacer lo que los hombres no lo pueden hacer. Pensá un momento en el pueblo de Israel, cuando ellos salieron de Egipto, el Faraón comenzó a seguirlos para que ellos sigan siendo sus esclavos, y llegaron al Mar Rojo y se encontraron con un callejón sin salida. Ellos no podían ver la salida. Pero eso no significa que no era el camino, que Dios se había confundido de ruta, que se le quedó sin pilas el GPS. Dios simplemente abrió el Mar Rojo y pasaron por tierra seca.

Recuerda esto, si en tu vida ves que no existe la salida o el camino en lo natural (en tus pensamientos), confía en Dios porque el es quien abre el camino. El hará todo lo necesario para dirigir y guiar tu camino a la victoria que el tiene preparada para vos. Solo confía en Él!


Escrito por Coquito.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario