lunes, 10 de diciembre de 2012

El sistema de Valor de Dios.

Salmos 17:8a "Cuídame como a la niña de tus ojos..."


En estos tiempos, la gente considera que las personas son importantes por tantas razones diferentes, como ser: títulos, posición, posesiones, a dónde vas, lo que conduces. Pero el sistema de valor de Dios es muy diferente al sistema de valores del mundo. Dios te aprecia y valora tanto, simplemente porque Él te hizo. Tú eres Su amada creación - la niña de su ojo, el centro de su mundo!

Si alguna vez has pensado que Dios tiene muchas otras cosas importantes en su haber para preocuparse por usted y su vida, estás equivocado, tu eres número uno de Dios en su orden de prioridad. Y, no hay nada que puedas hacer para ser más importante o menos importante para él. Él te valora en demasía, y su valor no cambiará nunca. Usted es significativo. Tu vida es importante. Las cosas que te preocupan, le preocupan a Dios. Él vigila cuidadosamente cada detalle de tu vida, y no hay nada demasiado grande o demasiado pequeño para su atención.

Hoy encuentra la paz y la seguridad en el amor de Dios para ti. No tengas miedo de llevar tus inquietudes y preocupaciones a él. Le encanta cuando vienes a Él, y Él está listo para recibirte con los brazos abiertos porque eres la niña de sus ojos!

Dios bendiga en gran medida tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario