martes, 4 de septiembre de 2012

Calla, enmudece.


Marcos 4:39 dice "Él se levantó, reprendió al viento y ordenó al mar: —¡Silencio! ¡Cálmate! El viento se calmó y todo quedó completamente tranquilo.

¿Qué haces cuando las tempestades de la vida parecen estar furiosa contra ti? Una vez, Jesús estaba con sus discípulos en un barco en el agua y se encontraron con una gran tormenta. Los discípulos estaban muy asustados pero Jesús, por el contrario, estaba profundamente dormido. Cuando los discípulos lo despertaron para ver si podía ayudar, Jesús se levantó y simplemente habló a la tormenta, "¡Paz! Quédate quieta. "Y el mar retomó a la calma de nuevo.

Cuando vienen tiempos difíciles, tu no tienes que sentirte abrumado por las olas de preocupación o  del miedo. Así como Jesús se puso de pie y se dirigió a la tormenta, tu tienes el poder en tus palabras, también. Como creyente, la Biblia nos dice que el mismo Espíritu que resucitó a Cristo de entre los muertos habita en nosotros. Eso significa que el obrar milagros a través del poder de Dios que está en tu interior. Él te ha dado Su autoridad para declarar la paz por encima de tu casa, en tu mente, y sobre tu familia. Recuerda, no importa las tormentas que puedan venir contra ti, porque hay vida de uno mayor en tu interior, y Él te ayudará a vivir en victoria en cada área de tu vida!

Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario