jueves, 13 de mayo de 2010

Habla palabras de vida


Proverbios 18:21 dice "La lengua tiene poder para vida o para muerte".


Dios nos dio a cada uno de nosotros un poder increíble a través del uso de nuestras palabras. Tal vez, hoy estás viviendo situaciones o circunstancias que no te gustarían tener que estar pasando, pero podría ser por las palabras que dijiste en el pasado. ¿Anduviste hablando palabras de mal, diciendo cosas como: “Nunca voy a ser nadie, ya fui demasiado lejos”? O quizás dijiste “Nunca voy a romper con esta adicción, la tengo hace mucho tiempo y me es difícil salir”. Y por esas palabras que dijiste en el pasado estás comiendo el fruto de tus palabras. Estás en el mismo lugar.
Ahora, si estás listo para cambiar esa situación, entonces es tiempo de cambiar lo que decís acerca de tu situación. Si deseas una cosecha diferente en tu vida, tenés que cambiar las semillas que estás sembrando. Es el tiempo de comenzar a hablar sobre el futuro de tu vida. La actitud correcta debe ser: “Este es el camino que tuve que recorrer en mi pasado, pero esa no era la forma correcta en la que tengo que vivir. Hoy soy superior. Puede ser que me sienta débil, pero mi declaración es que soy fuerte”. Como dice la palabra: Diga el débil, FUERTE SOY!!!! Declare palabras de victoria para su vida, basta de auto-maldecir tu vida!!
Recuerda, cuando siembres palabras de vida, vas a cosechar vida y vas a avanzar hacia la victoria que Dios ya la tiene asegurada para vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario