martes, 12 de enero de 2010

Evitando la trampa del temor


Proverbios 29: 25 "Temer a los hombres resulta una trampa, pero el que confía en el Señor sale bien librado".


El temor es una de las armas favoritas del enemigo que nos impide seguir adelante en nuestras vidas. Tan pronto cuando tomas la decisión de dar un paso de fe y hacer lo que Dios te está diciendo qué hacer, inmediatamente el enemigo traerá el temor. Y comienza a poner pensamientos negativos en tu mente como, “¿Qué pasa si no? ¿Qué van a opinar los demás? Tal vez no tenés lo que necesitas”. El temor siempre va a hacer lo posible para tratar de convencerte a que te eches atrás y te quedes en el lugar done estabas.

La Biblia nos dice que el temor es un espíritu. Que afecta las emociones. Pero cuando decidís poner tu confianza en el Señor, no importa cómo sea el ataque del temor en tu vida, porque Dios está dispuesto a pelear por vos y darte la VICTORIA.


Hoy te animo a que no permitas que el temor y las trampas te detengan. En lugar de que el temor tome tu vida, da un paso de fe, sabiendo que Dios está de tu lado. El está interesado en ti, y está dispuesto a guiarte en el camino de la victoria todos los días de tu vida.

Escrito por Coquito.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario