miércoles, 20 de enero de 2010

El Patrimonio


Isaias 54:17 dice "Ninguna arma forjada contra tí prosperará..."


Como cristianos, gozamos de ciertos privilegios. Cuando Dios eligió a Jesús, él puso una línea de sangre a tu alrededor que el enemigo no la puede cruzar. Mientras pongas a Dios en primer lugar, vas a tener siempre una cobertura de protección, una cobertura de favor, una cobertura de misericordia que te rodea como un escudo. Cuando te lleguen las dificultades, debes saber que vos sos su hijo, y que aunque el problema ya se haya formado, al final no va a prosperar. Los problemas no duran para siempre, ya que siempre tienen un final. Cuando sientas que ya la situación de tu problema está dicha y hecha, necesitas creer que no te va a hacer daño, porque Dios va a darle la vuelta y la va a usar a tu favor. Ese es el patrimonio valioso que tenemos como hijos suyo. Nada que se levante contra nosotros prosperará.
Ahora, esto no quiere decir que nunca vamos a tener problemas. No. La vida está llena de dificultades, obstáculos, luchas. Pero la promesa que Dios nos está haciendo en este tiempo es que cuando las cosas vengan contra nosotros vos tenés que tener paz sabiendo que no va a prosperar, porque existe una relación de pacto con él (con Dios). El ya ha allanado el camino para que vivas en victoria en cada área de tu vida!

1 comentario:

  1. Es cierto, tan solo oras en tu casa despues de un dia dificil, y al otro las cosas empiezan estar positivas. Que buena palabra Diego!!

    ResponderEliminar