miércoles, 25 de agosto de 2010

Estando de acuerdo con Dios


Amos 3:3 dice "¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?" (RV60)

¿Estás pasando por un momento difícil en este día? Todos en esta vida experimentamos contratiempos y obstáculos, pero no podemos cometer el error de permitir que los desafíos que aparezcan cambien la perspectiva. No se puede andar dando vueltas por la ciudad pensando que esos problemas son insuperables, porque el pensamiento negativo te mantendrá en un régimen de servidumbre.

¿Sabías que cuando eres negativo, te estás poniendo de acuerdo con el enemigo? Pero cuando tienes una actitud positiva que va de acuerdo a lo que dice la Palabra, entonces estás de acuerdo con Dios. Vos y Dios son la mayoría. Cuando te ponés de acuerdo con Dios, todo es posible.

En esta semana, en vez de andar pensando en los problemas, disminuye tus pensamientos y comienza a insistir en el hecho de que Dios es Todopoderoso, es el Creador del Universo y además está de tu lado.

Hoy quiero declarar sobre tu vida que ningún arma forjada contra ti prosperará. Declara que Dios es quien está luchando tus batallas. Declara que la victoria está en camino. Determina estar de acuerdo con Dios y él preparará el camino para una bendición sobrenatural en tu vida.

lunes, 2 de agosto de 2010

No dejes de hacer el bien


Gálatas 6:9 dice “Así que no nos cansemos de hacer el bien, porque si lo hacemos sin desmayar, a su debido tiempo recogeremos la cosecha”.

Todo el mundo tiene sueños. Todos tenemos objetivos que buscamos alcanzar y creemos en que las situaciones que nos toca vivir van a cambiar radicalmente, pero a veces, parece tomar más tiempo del que originalmente se pensó. A veces, las cosas no salen como la planeamos, y nos resulta fácil perder el entusiasmo. Si no tenemos cuidado, vamos a desanimarnos y no vamos a encontrar ninguna solución a la que estamos buscando. Pero Dios no quiere que nos conformemos, él nos quiere llevar más alto de lo que nosotros podemos llegar. Pero muchas veces, la gente se pierde lo mejor de Dios simplemente porque se dan por vencidos rápidamente. No se dan cuenta que a la “vuelta de la esquina” viene la victoria.

En esta semana, no dejes que esto te ocurra a ti, no te rindas sólo porque las cosas parecen difíciles. Tu inversión ha sido alta, y nunca se sabe, quizás tengas que esperar unos días o unas pocas semanas o meses de seguir haciendo el bien y luego comenzar a ver que la situación por la que estás pasando de un giro a tu favor. Recuerda, Dios está de tu lado. Mantente en pie y sigue creyendo, porque estás más cerca de lo que imaginas para cumplir los deseos que están dentro de ti.