martes, 27 de julio de 2010

La gran recompensa


Hebreos 10:35 dice "No perdaís, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón".


¿Qué le estás creyendo a Dios en el día de hoy? ¿Promoción? ¿Sanidad? ¿Relaciones más fuertes? ¿Libertad de una adicción? Dios ha prometido todas estas cosas para ti en Su Palabra. El quiere que vivas en su bendición e integridad todos los días de tu vida. Pero para experimentar sus promesas, tenemos que hacer nuestra parte, y eso consiste en seguir creyendo y confiando en él. Eso es lo que el versículo nos dice: sigamos creyendo, sigamos esperando, sigamos haciendo lo correcto, porque Dios promete que habrá una gran recompensa. En otras palabras, no te desanimes, el día de pago está llegando!.

En esta semana cuando sientas que la tentación quiera tocar a tu puerta, cuando las cosas no vayan a la manera que tú quieres, di dentro de ti “Esto puede ser difícil, incluso, puede llevar un poco más del tiempo que yo creo, pero sé que Dios es Fiel, así que seguiré creyendo, porque mi recompensa está en camino”.

No importa cuáles sean las circunstancias que te toquen vivir, recuerda que el día del pago está en camino y experimentarás la bendición y la recompensa que Dios ha prometido para tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario