miércoles, 16 de junio de 2010

Recibirás el doble


Isaías 61:7 dice "En lugar de vergüenza y deshonra, gozarán doble porción de prosperidad y de alegría perpetua" (NBAD)



Cuando esta palabra fue escrita (en el Antiguo Testamento), el pueblo de Dios estaba pasando por un momento de oscuridad. Eran cautivos en contra de su voluntad y maltratados por otras naciones. Dios envió esta palabra para animarlos y darles esperanza para su futuro. Cuando el momento llegó, Dios fue fiel a su palabra.

Hoy en día, ¿estás pasando por un momento difícil? Deseo que esta palabra traiga aliento a tu vida. Dios quiere darte doble prosperidad por las molestias que tuviste que pasar. Él es el Dios de la restauración en el cual te dice que no sólo va a pagarte por cada mal que hayas recibido, sino que él va a ir más allá y hará que las cosas sean mejores de lo que eran antes, cosas que ojos no vieron ni oídos oyeron son las cosas que Dios tiene preparadas para tu vida.

Si estás enfrentando situaciones de adversidad o ya las pasaste y te sentís cautivo de esa circunstancia, recuerda que tus días están destinados a brillar porque Dios es fiel. Y si permaneces en la fe y eres obediente a su Palabra, recibirás el doble por las cosas malas que pasaste y verás que sus promesas no tardan en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario